Las derrotas sufridas en las dos finales que disputó en el primer semestre de 2018, todavía causan malestar en el técnico del Toluca, el argentino Hernán Cristante, quien trabaja al máximo con su equipo para alcanzar esos objetivos fallidos.

La escuadra de los “Diablos Rojos” fue derrotada en la final de la Copa MX por el Necaxa, mientras que Santos Laguna le ganó el trofeo del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Todos los torneos pienso igual, no cambia mi forma. No se ganó ninguna de las dos finales y eso duele, cuesta asimilar ese trago, pero seguimos en el proceso de mejorar, y de tener una nueva oportunidad”, apuntó.

Destacó que el equipo ha trabajado a tope y muestra de ello fue la semana anterior en la que entrenaron en Querétaro con toda la intensidad necesaria.

“Fue una semana muy dura, una semana donde se trabajó de manera intensa buscando ya la mejor puesta a punto y fue una gran semana, los chicos han trabajado muy bien”, dijo.

Los mexiquenses debutarán en el Apertura 2018 de la Liga MX el próximo domingo 22, cuando reciban en el estadio Nemesio Diez al Morelia en punto de las 12:00 horas.