El director técnico de Tijuana, el argentino Diego Cocca, se dijo satisfecho por el funcionamiento de su escuadra en el triunfo contra Puebla, no obstante descartó conformismos y sabe que sus pupilos pueden dar más.

“La victoria ante la Franja fue la mejor producción de los cuatro partidos, y el desafío es que juguemos mejor que en el cuarto para así seguir continuamente”, indicó en conferencia de prensa. 

Subrayó que espera que el rendimiento de su escuadra vaya “de menor a mayor, no nos podemos conformar y hay que seguir creciendo”.

Destacó el triunfo de 2-0 en casa y mostró su deseo de que cada rival en la cancha del estadio Caliente se sienta incómodo tal y como ocurrió con los poblanos.

“Estoy convencido que nos tenemos que hacer fuertes de local, y para eso tenemos que poner al rival incómodo, si se sintió incómodo Puebla, cumplimos nuestro objetivo”.

Sobre la intensidad de sus dirigidos, de los cuales cuatro vieron tarjeta amarilla, afirmó que “lo ideal no es pegar, no somos un equipo agresivo, sí se sacaron tarjetas amarillas pero fue por el tema de presionar, no por no dejar jugar, y se cumplió. Bienvenido sea, si tenemos que jugar al límite, jugaremos".

Tras el compromiso de esta fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Cocca manifestó su deseo de que sus pupilos puedan lucir mucho más, sabedor de que tienen más talento por aportar.

“Si seguimos así, tendremos un rendimiento de un equipo que juega muy bien. Individualmente hay jugadores que creo que pueden jugar mejor, porque lo han demostrado y tienen condiciones", dijo.