Luego de agradecer la confianza de la directiva hacia su trabajo, el técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, dijo que la expectativa que tienen es hacer un buen torneo basados en un futbol efectivo.

“La expectativa y la idea es hacer un torneo, que nos permita estar en los primeros lugares, para después disputar la liguilla, pero sin lugar a dudas la expectativa principal y el objetivo es siempre ganar los partidos”, consideró.

“Que el equipo juegue bien, que genere un futbol práctico, vistoso y efectivo. Creemos que con estos jugadores podemos desarrollar la idea que tenemos, esperando que los resultados se nos den para generar esa confianza hacia la afición, la directiva y de nosotros mismos para seguir adelante”, expresó.

En este marco, se dijo agradecido por la confianza recibida por parte de la directiva de Santos Laguna y para responder a la misma, señaló que el equipo se  prepara al máximo para revertir lo sucedido el torneo anterior.

“El respaldo es total por parte de la directiva, la confianza que han depositado en mí y el cuerpo técnico para poder revertir la situación del torneo pasado, con esperanzas y expectativas de que con mucha fe vamos a hacer un gran torneo”, externó.

Mencionó que con base en este trabajo, saldrán a la cancha siempre a “ganar mereciéndolo, eso es lo que vamos a intentar siempre en cada partido, buscar el triunfo mereciéndolo”.

El técnico destacó la competencia interna que se ha creado tras la llegada de los refuerzos al equipo, al señalar que el querer ganarse un lugar en el primer equipo, le hará muy bien al grupo ya que de alguna manera se “potenciará”.

“El equipo está armado, vinieron refuerzos que creemos que nos pueden potenciar, se ha generado una competencia interna muy fuerte, prácticamente el conjunto está armado, está prácticamente definido”.