El técnico argentino Matías Almeyda llamó a 26 jugadores para enfrentar este sábado a Pachuca, juego en el que buscará su primer triunfo en condición de local en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El equipo tapatío dispondrá prácticamente de su mejor cuadro para este duelo, por lo que podría repetir el conjunto que empató el miércoles con Querétaro.

El “Rebaño Sagrado” ha tenido tres juegos en casa ante Cruz Azul, Monterrey y Santos Laguna, con la misma cantidad de “descalabros”.

Guadalajara y Pachuca se verán las caras este sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Rodríguez.

Defensas: Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Edwin Hernández, Alejandro Mayorga, Jair Pereira, Oswaldo Alanís y Benjamín Galindo.

Mediocampistas: Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Fernando Beltrán, Orbelín Pineda, Gael Sandoval, Oscar Macías, Edson Torres y Alan Cervantes.

Delanteros: Isaác Brizuela, Carlos Cisneros, Alan Pulido, Eduardo López, José Juan Macías, Ronaldo Cisneros, Michelle Benítez y Jesús Godínez.