Técnico alemán Klopp dice que Liverpool tuvo un resultado casi perfecto

El técnico alemán Jürgen Klopp destacó que la victoria de 4-0 que logró su escuadra Liverpool frente al Bournemouth en la Premier League, fue un resultado casi perfecto, aunque el funcionamiento del...

El técnico alemán Jürgen Klopp destacó que la victoria de 4-0 que logró su escuadra Liverpool frente al Bournemouth en la Premier League, fue un resultado casi perfecto, aunque el funcionamiento del conjunto puede mejorar.

“El futbol no tiene partidos perfectos, pero al final con el marcador, se puede pensar que lo fue. Tuvimos muchas cosas que podemos mejorar. En la segunda mitad no controlamos el juego como queríamos”, destacó el técnico teutón en conferencia de prensa.

Después de superar con 16 partidos invictos, con 13 victorias y tres empates, el récord del club sin derrota, Klopp comentó que aunque es destacado el logro, para nada es lo más importante, pues lo que ellos desean es obtener títulos.

Sobre el delantero egipcio Mohamed Salah, quien anotó tres de los cuatro goles de su equipo, el técnico señaló que tuvo una actuación sensacional. "No se cuántos jugadores en este momento podrían hacer las anotaciones que hizo él".

Con 42 puntos en las 16 jornadas, Liverpool es el nuevo líder de la competencia, luego que Manchester City perdió 0-2 ante Chelsea y se quedó con 41 unidades. El siguiente partido de los “reds” será contra Manchester United en el estadio de Anfield.