De la mano de su capitán LeBron James y Kevin Durant, el Team LeBron se hizo de la victoria 178-164 al Team Giannis para llevarse el All Star del basquetbol de la NBA.

Si bien el partido se tornó relajado por ambas escuadras en la gran parte del partido, sobre todo en la primera mitad, la seriedad apareció en la parte final con LeBron, quien ha jugado por décima quinta vez el Juego de las Estrellas, y Durant, nombrado MVP gracias al triunfo, a sus 31 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

En el tercer capítulo, el Team Giannis tenía cómoda ventaja 109-89 y su capitán griego Giannis Antetokounmpo brillaba, al final cosechó 38 puntos totales, pudo ser el Jugador Más Valioso pero la derrota le pesó y la diferencia poco a poco se vio recortada hasta un entretenido empate a 124 unidades.

El helénico estuvo acompañado por el talento de Khris Middleton y Paul George, así como del alemán Dirk Nowitzki, quien firmó tres triples en tres intentos.

En general, la duela del Spectrum Center, casa de Charlotte Hornets, del que es propietario la leyenda Michael Jordan, que hoy cumplió años, vivió una feria de triples, hubo 166 intentos, 88 fueron del Team LeBron y 78 del Team Giannis.

LeBron James consiguió su segundo triunfo como capitán en el Juego de Estrellas, Durant ganó su segundo MVP tras el primero en 2012 y así una fiesta del mejor basquetbol del mundo terminó este fin de semana.