“Tata” Martino asiste a CU para ver el Pumas-Monterrey

El director técnico de la Selección Nacional de México, el argentino Gerardo Martino, continuó con la observación de jugadores y asistió al Olímpico Universitario para ver el duelo entre Pumas de la...

El director técnico de la Selección Nacional de México, el argentino Gerardo Martino, continuó con la observación de jugadores y asistió al Olímpico Universitario para ver el duelo entre Pumas de la UNAM y Monterrey.

De manera amable, pues atendió a algunos aficionados que querían la fotografía, el “Tata” llegó a CU acompañado de su auxiliar técnico Sergio Giovagnoli, en lo que es una segunda visita a los encuentros de los felinos, antes apreció el cotejo ante Atlas.

Además de Martino, también arribó Jaime Lozano, entrenador del Tricolor Sub 22, pues tanto Pumas como Monterrey cuentan con juveniles que podrían ser considerados por “Jimmy”.

Otro elemento en las tribunas fue el reciente fichaje de los regiomontanos, el mundialista Miguel Layún, quien el pasado sábado llegó a la capital mexicana tras militar en el Villarreal de la Primera División de España.