TAS desestima apelación de Boca Juniors y se jugará final deLibertadores

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), desestimó la solicitud del club argentino de futbol Boca Juniors, para tomar medidas contra el conjunto del River Plate y suspender la final de la Copa...

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), desestimó la solicitud del club argentino de futbol Boca Juniors, para tomar medidas contra el conjunto del River Plate y suspender la final de la Copa Libertadores de América, por lo que confirmó que el partido se realizará este domingo en Madrid, España.

Mediante un comunicado de prensa, el TAS confirmó esta resolución, luego que Boca Juniors presentó varias inconformidades para disputar la gran final de la Libertadores, tras las agresiones que sufrieron algunos de sus jugadores antes de llegar al estadio Monumental de Buenos Aires.

El conjunto "xeneize" presentó el pasado viernes una apelación ante el TAS junto con una solicitud urgente de medidas provisionales, mismas que hoy sábado fueron rechazadas por el máximo tribunal deportivo de justicia.

Aunque el TAS confirmó que el partido se llevará a cabo este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, aclaró que esta medida es provisional y que seguirá con las investigaciones y evaluaciones del caso.