La taquilla de la carrera de Fórmula E programada para el próximo 3 de marzo en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” de esta capital, será para los damnificados del sismo el año pasado.

Álvaro Buenaventura, Director Comercial de Formula E para América, además confirmó la presentación del elenco musical del serial con la presencia de Sotomayor y Kinky.

“Para la fecha del E-Prix de la Ciudad de México se cobrarán los boletos a 50 pesos y serán donados para las personas damnificadas por los sismos”, agregó Buenaventura en la presentación del elenco artístico en el Skatepark en el Bosque de Chapultepec.

El director comercial comentó que el serial de autos eléctricos, que cuenta con 10 escuderías y ocho fabricantes de automóviles, tendrá cambios para las próximas competencias y se utilizará un solo auto para la carrera de una hora.

En el E-Prix 2018 competirán los mejores pilotos, el mexicano Esteban Gutiérrez, Nelson Piquet y Lucas di Grassi, entre otros.

En una tarde soleada de este domingo, en el Skatepark, la agrupación Sotomayor ofreció concierto y se anunció a Kinky para el E-Prix de la Ciudad de México el 3 de marzo.