Tapachula vence 2-0 a Tampico en duelo de equipos sin futuro en AS-MX

Cafetaleros de Tapachula fue mejor y superó al colero Tampico Madero por marcador de 2-0, en partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en duelo de equipos sin opciones.Las...

Cafetaleros de Tapachula fue mejor y superó al colero Tampico Madero por marcador de 2-0, en partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en duelo de equipos sin opciones.

Las anotaciones para la victoria del conjunto chiapaneco fueron obra de Cristian Pellerano en el minuto 26, y de Óscar Sánchez en el 52, con lo que ayudan a su escuadra a salir de los últimos tres lugares de la clasificación.

El conjunto cafetalero arribó a 15 unidades para dar un gran salto en su ambición de salir de abajo, mientras el tamaulipeco sigue hundido en el fondo de la tabla con 10 unidades y al parecer cerrará el torneo en ese sitio.

El encuentro enfrentó a dos equipos que no pelean nada luego del mal torneo que han realizado, pero Tapachula fue mejor pues sacó provecho de su condición de local para hacer los goles y con ello fue suficiente para sacar el resultado.

El trabajo del silbante Juan Andrés Esquivel fue aceptable y por Cafetaleros amonestó a Cristian Pellerano y al brasileño Bruno Costa, mientras por Tampico a Víctor Lojero y Uriel Álvarez.

Alineaciones:

Tapachula.- José Martínez, Héctor Morales, Carlos Cuevas, Alberto Lucio, Bruno Costa, Óscar Sánchez (Guillermo Rojas, 88), Cristian Pellerano, Juan Vigón, William da Silva (Julio Pardini, 81), Abraham Carreño y Aldair Mengual. DT. Mauro Camoranesi (ITA).

Tampico.- Richard Sánchez, César Bernal, Uriel Álvarez (Maicol Cabrera, 65), Óscar Bernal, Bernardo Hernández, Leandro Martínez, Luis Castillo (Alfonso Tamay, 57), Gerardo Moreno, Javier Que, Herbert Robinson (Giovani Casillas, 53) y Víctor Lojero. DT. Daniel Guzmán.