Cafetaleros de Tapachula consiguió su segundo triunfo en la Copa MX al dar cuenta como visitante 2-1 de Venados, en partido de la tercera fecha correspondiente al Grupo Uno y disputado en el estadio Carlos Iturralde.

Los goles de la diferencia fueron obra de Édgar Bárcenas al minuto 46 y de Leonardo Ramos al 59; el argentino Luciano Nequecaur por la vía del penal al 81.

Con este resultado, el cuadro de Tapachula comanda dicho sector con seis puntos, en tanto los de la península se quedaron sin puntos en el último sitio.

El siguiente duelo del representativo chiapaneco será el 20 de febrero ante León, mientras los de Yucatán recibirán a los “Panzas Verdes” el día 6 del mismo mes.

El arbitraje estuvo a cargo de Jonathan Hernández, quien amonestó a Emanuel Guzmán (75) y Geremías Meléndez (84) por los de casa; Edy Brambila (90) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Venados.- Andrés Gudiño, Edson Luis Santos, Jonathan Sánchez, Geremías Meléndez, Ulises Zurita, Emanuel Guzmán, Eduardo Fernández (Víctor Lojero, 63), Fernando Mercado (Gabriel Báez, 80), Alfonso Urbina, Diego Barrón y Marcelo Rosello (Luciano Nequecaur, 70). DT Bruno Marioni (ARG).

Tapachula.- Carlos López, Hugo Rodríguez, Marcelo Cardozo, Félix Araujo, Bruno Costa, Édgar Bárcenas (Wiliam Dias, 71), Diego de la Torre (Edy Brambila, 85), Luis Hernández, Eduardo Pérez, Brayan Villalobos y Leonardo Ramos (Adolfo Domínguez, 64). DT Gabriel Caballero (ARG).