Tapachula aprovecha mal paso del Tampico y lo vence 2-0 en Ascenso MX

El equipo Jaiba Brava del Tampico Madero sumó seis encuentros sin ganar, tras caer por 0-2 ante Cafetaleros de Tapachula, en partido que cerró la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.En...

El equipo Jaiba Brava del Tampico Madero sumó seis encuentros sin ganar, tras caer por 0-2 ante Cafetaleros de Tapachula, en partido que cerró la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En duelo disputado en el estadio Tamaulipas, los tantos para la victoria visitante fueron obra de Adrián Marín al minuto 78, y de Alfonso Tamay al 88, para llevarse a casa tres puntos importantes que lo sacaron del último sitio general.

La victoria le permitió al cuadro chiapaneco arribar a seis unidades en la tabla de posiciones del certamen y ubicarse en la casilla 13, mientras que la oncena tamaulipeca se quedó en cinco puntos.

Tapachula supo aprovechar la situación que vive la Jaiba Brava en el presente certamen para hacer el partido que le convenía y matar en el momento justo, para evitar una reacción del rival, y de esa forma salir con el puño en alto.

El árbitro Mario Humberto Vargas amonestó a Diego Menghi, de Tampico, así como a Sebastián Ibars, de Cafetaleros.

Alineaciones:

Tampico.- Julio González, Diego Menghi, Omar Esparza, José Olvera, Arturo Ledesma, José Méndez (Omar Tovar, 57), David Andrade (Diego Castellanos, 46), Óscar Uscanga, Fernando Herrera, Javier Orozco y Mynor Escoe (César Bernal, 83). DT: Miguel Fuentes.

Tapachula.- Carlos López, Hugo Rodríguez, Oliver Ortiz, Sebastián Ibars, Bruno Costa, Óscar Sánchez (Fabio Vázquez, 77), Rolando González, Christian Bermúdez, Adrián Marín, Brayan Villalobos (Alfonso Tamay, 60) y Alejandro Quintana. DT: Diego de la Torre.