El equipo de La Jaiba Brava está a un paso de obtener su boleto a los octavos de final de la Copa MX y este miércoles tiene la oportunidad de lograrlo cuando se mida a Tiburones Rojos de Veracruz.

El estadio Tamaulipas será el escenario donde, en punto de las 19:00 horas, el Tampico Madero salga a buscar el resultado que le permita avanzar a la siguiente fase dentro del Grupo Siete, que encabeza con seis unidades.

La escuadra local tiene todo a su favor para llevarse la victoria y dar ese paso en sus aspiraciones de avanzar sobre dos conjuntos de la Liga MX como Atlas y el mismo Veracruz, segundo y tercer lugares, de manera respectiva.

Tiburones Rojos, por su parte, quiere olvidar un poco su situación en la zona de descenso de la Liga MX y buscará una motivación para encarar de la mejor manera el torneo liguero, por lo que espera salir con el triunfo.

En cotejo por la jornada cinco de la competencia copera, la escuadra jarocha no tiene margen de error en este duelo si desea trascender en el certamen y luego trasladar esa motivación a la Liga para pensar en la salvación.