El conjunto de la Jaiba Brava de Tampico Madero cerró este sábado su proceso de preparación para el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al vencer por goleada de 7-1 a Gavilanes de Matamoros.

En duelo realizado en el estadio Tamaulipas en tres tiempos de 40 minutos cada uno, la Jaiba no tuvo rival enfrente y terminó por darse un festín de anotaciones que le permiten pensar que está en buen momento para el arranque de la competición.

Las anotaciones fueron del argentino José Méndez, Kevin Harbottle, Javier Orozco, Diego Esqueda, Jesús Rodríguez, Gabriel Vera y David Andrade, mientras que por la escuadra visitante marcó Sady Salazar.

El conjunto que comanda Eduardo Fentanes dio un golpe de autoridad en la cancha para dejar en claro que va con todo para hacer un buen papel en la “Liga de plata” para lo cual se reforzó de la mejor manera.

Además, el encuentro disputado este día le permitió observar a los jóvenes talentos detectados durante las visorias, con los que continúa trabajando en busca de detectar material que pueda aportar su futbol al club.