Tampa Bay anuncia como titular a Jameis Winston para semana seis en NFL

Bucaneros de Tampa Bay confirmó el regreso del mariscal de campo Jameis Winston, quién será titular el domingo en contra de Halcones de Atlanta, en partido correspondiente a la semana seis de la Liga...

Bucaneros de Tampa Bay confirmó el regreso del mariscal de campo Jameis Winston, quién será titular el domingo en contra de Halcones de Atlanta, en partido correspondiente a la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Winston, estuvo fuera de los emparrillados por suspensión los primeros tres encuentros por violar la política de conducta de la NFL. El mediocampista entró en la segunda mitad por Ryan Fitzpatrick en la derrota de Tampa Bay ante Osos de Chicago, en el marco de la semana cuatro, disputada este fin de semana.

“De ninguna manera es culpa de Fitz (Fitzpatrick) que hayamos perdido como lo hicimos ayer. Fitz no jugó tan bien como había estado jugando, pero esto fue 100 por ciento una cuestión de equipo", declaró el entrenador en jefe Dirk Koetter.

Tras la suspensión de Winston, su lugar fue tomado por Fitzpatrick, quién llevó a Buccanners a un récord de dos juegos ganados y dos perdidos en la temporada 2018 de la NFL.

El mediocampista egresado de Harvard registró 417 yardas para cuatro anotaciones contra Santos de Nueva Orleans y 402 yardas para cuatro touchdowns ante Filadelfia, mientras que este domingo contra Osos de Chicago, para cuando salió había completado apenas nueve de 18 envíos, con 126 yd, sin anotaciones y una intercepción.

El egresado de la Universidad Estatal de Florida fue suspendido mientras la NFL investigaba una denuncia presentada por una conductora de Uber, quien informó a la compañía de autos de alquiler que el jugador la había tocado sin su consentimiento, pero el castigo llegó ha su fin esta semana, por lo cual ya es elegible para volver a los emparrillados.