Talavera sale molesto por actuación de árbitro César Ramos

Alfredo Talavera, portero de Toluca, mostró su molestia por la actuación del árbitro César Arturo Ramos, quien lo expulsó en los minutos finales del partido ante Guadalajara y en tono sarcástico...

Alfredo Talavera, portero de Toluca, mostró su molestia por la actuación del árbitro César Arturo Ramos, quien lo expulsó en los minutos finales del partido ante Guadalajara y en tono sarcástico indicó que es imposible que se respete más al portugués Cristiano Ronaldo que a él.

“No sé, creo que Cristiano pesó más que yo”, indicó en referencia a una acción en la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que el astro lusitano realizó un fuerte reclamo al silbante mexicano, al que inclusive encaró.

Explicó que la tarjeta roja que recibió por “hacer esto (una señal de insulto con el brazo) tengo entendido que igual estás desacreditando la acción”.

“Creo que hacia arriba (con el brazo) sí es merecimiento de expulsión, así que es todo lo que vimos, fue por ese motivo la expulsión”, dijo.

Criticó que el silbante le haya impedido poner en juego la pelota, algo que le habría dado ventaja para iniciar un ataque de peligro sobre la meta de Chivas.

“No me dejó jugar dos veces, es imposible que un árbitro no me deje jugar dos veces la misma jugada”, estableció.

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 admitió que tras la “calentura” del partido se dio cuenta que la jugada "sí es merecedora de una expulsión”

“De repente necesitas estar más tranquilo, enfriarte para poder decir mejor las cosas, por eso ahorita pensándolo bien es una (expulsión) más, qué puedo decir”, sentenció.