Talavera reconoce que a Toluca le falta dar el paso más importante

El portero Alfredo Talavera afirmó que aunque en el seno del Toluca sienten muy cerca la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, están conscientes que todavía les faltan 90 minutos ante un...

El portero Alfredo Talavera afirmó que aunque en el seno del Toluca sienten muy cerca la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, están conscientes que todavía les faltan 90 minutos ante un rival que tiene la calidad para exigirles al máximo.

"El equipo está muy ilusionado, contento por el paso que está dando pero nos falta ese pasito y el domingo va a ser el gran día. Así que primeramente Dios y el trabajo del equipo podemos sacar el resultado", dijo.

Manifestó que aunque al cuadro mexiquense le basta el empate sin goles para avanzar, no van a especular y cambiarán el planteamiento en la cancha, respecto al que presentaron en el duelo de ida.

"En la vuelta vamos a encontrar un Tigres similar (a lo que fue la ida), y ellos van a encontrarse con un Toluca más agresivo", estableció.

Destacó que Toluca debe "ser inteligente, atrás sólidos, en medio tener la pelota, circular rápidamente, adelante ser más contundentes, definir todas las jugadas para poder marcar primero y así estar más tranquilos, y ahora, así se presentó y hay que jugarlo".

"Tenemos que ganar y las liguillas se ganan como sea, a final de cuentas pasa el tiempo y nadie recuerda cómo jugó, sino que ganó y cuántos campeonatos lleva", expuso.