El portero Alfredo Talavera, más allá de afirmar que se siente muy bien en todos los aspectos, reconoció que podría ir a la banca del equipo del Toluca, luego de algunos errores que ha cometido y que han perjudicado a su conjunto.

“Platiqué con Hernán (Cristante) sobre cómo me sentía, y me siento espectacular, pero nadie es más importante que el equipo”, dijo en conferencia de prensa.

Reiteró que está “muy bien mental y físicamente, estoy excelente, pero eso no quiere decir que por alguna situación personal o futbolística no podría ser relevado; de esas circunstancias se vive, se aprende, y nada más, hay que ver para adelante”.

“El más importante es el equipo y hay que ver para adelante, juegue quien juegue”, estableció el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

De cara al duelo de este sábado frente a Necaxa, el elemento surgido del Guadalajara destacó que será de alta exigencia, lo que los obliga a ofrecer su mejor desempeño para merecer un resultado positivo.

“Vislumbro un partido complicado, de ida y vuelta, (Necaxa) tiene jugadores rápidos y sin duda tenemos que ser el mejor partido, juegue quien juegue tiene que hacer el mejor partido, darse cuenta de qué playera estamos portando y hacerlo de la mejor manera”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante, cerró su preparación de cara al duelo frente a los “hidrocálidos” que se disputará el sábado a las 17:00 horas en el estadio Nemesio Díez, dentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.