Taekwondoín Daniela Rodríguez asegura que su meta es Lima 2019

La especialista en taekwondo Poomsae, Daniela Rodríguez, aseguró que luego de los tres títulos conseguidos en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, ahora va por su pasaporte a los Juegos...

La especialista en taekwondo Poomsae, Daniela Rodríguez, aseguró que luego de los tres títulos conseguidos en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, ahora va por su pasaporte a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Rodríguez, considerada la sucesora de la monarca mundial en Colombia 2011, Ollin Medina, destacó que los resultados de la primera estación del ciclo olímpico la motivan para seguir con su historia en la inclusión del taekwondo de formas.

“Estoy con el trabajo para seguir con la selección mexicana y tener mi lugar en los Panamericanos. Es una meta de este año, asistir a Lima y subir al podio”, afirmó la competidora.

Indicó que ha tenido lesiones en los últimos meses y espera recuperarse para tener mejor oportunidad de cumplir los objetivos del próximo año, el cual será competitivo porque se tendrán el selectivo a los Panamericanos.

Mientras llega ese momento, la competidora ha puesto su objetivo en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual está programado del 15 al 17 de noviembre en Taipéi, China.