Syndergaard batea jonrón y lanza blanqueada en triunfo de Mets vs Rojos

El lanzador Noah Syndergaard conectó jonrón y logró una blanqueada este jueves, para darle el triunfo a Mets de Nueva York por 1-0 ante Rojos de Cincinnati, en el Citi Field.Syndergaard (2-3) se...

El lanzador Noah Syndergaard conectó jonrón y logró una blanqueada este jueves, para darle el triunfo a Mets de Nueva York por 1-0 ante Rojos de Cincinnati, en el Citi Field.

Syndergaard (2-3) se convirtió en el primer pitcher en 36 años en batear cuadrangular y lograr una blanqueada, espació cuatro imparables y ponchó a 10 en el tercer juego completo de su carrera en Grandes ligas.

El jonrón de Noah Syndergaard fue contra la serpentina del derrotado Tyler Mahle (0-4). El abridor previo en conseguirlo fue Bob Welch, de Dodgers de Los Ángeles contra los Rojos de Cincinnati el 17 de junio de 1983.

El cuadrangular fue el segundo de Syndergaard esta campaña y sexto de su carrera, al empatar con Tom Seaver para el segundo puesto entre los pitchers de Mets y uno debajo de Dwight Gooden.

Por los Rojos, los cubanos Yasiel Puig de 4-0 y José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 y José Peraza de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-1 y Amed Rosario de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-1.

- Fin de nota -