Suspenden béisbol en León y Villahermosa por lluvia y mal alumbrado

La lluvia que cayó en gran parte del país y problemas en el alumbrado, ocasionaron a la suspensión del primer duelo de las series Vaqueros Laguna-Bravos de León, y Sultanes de Monterrey-Olmecas de...

La lluvia que cayó en gran parte del país y problemas en el alumbrado, ocasionaron a la suspensión del primer duelo de las series Vaqueros Laguna-Bravos de León, y Sultanes de Monterrey-Olmecas de Tabasco, programados en León y Villahermosa.

En el Estadio Domingo Santana de León, Guanajuato, los ampayers determinaron la suspensión y reprogramación de este primer cotejo entre Vaqueros y Bravos, debido a las pésimas condiciones en las que quedó el diamante de juego, a causa de la fuerte lluvia.

De esta forma, este sábado se realizará una doble cartelera entre coahuilenses y guanajuatenses, a partir de las 15:00 horas en este mismo inmueble deportivo de la ciudad de León.

En tanto, en el Estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa, un problema en el sistema de alumbrado del inmueble, así como una intensa lluvia, impidieron la realización del primer partido entre Sultanes y Olmecas.

De la misma manera, este sábado se realizará un doble programa en este mismo parque de pelota, entre norteños y sureños, a partir de las 13:00 horas.