La Liga MX confirma la suspensión del América-Pumas y el Cruz Azul vs Querétaro

  • Serán reprogramados en atención a una solicitud del gobierno capitalino.
  • La realización del primer informe presidencial y las protestas en las calles de la Ciudad de México por parte del CNTE.
  • América aceptaría jugar el lunes si cuenta con sus seleccionados.
Una jugada del partido de cuartos de final de la Liguilla 2013 de la Liga MX, entre las Águilas del América contra los Pumas de la UNAM, en el estadio Azteca.
Una jugada del partido de cuartos de final de la Liguilla 2013 de la Liga MX, entre las Águilas del América contra los Pumas de la UNAM, en el estadio Azteca.
JORGE ARCIGA / NOTIMEX

La Liga MX informó esta noche que los encuentros Cruz Azul-Querétaro y Pumas de la UNAM-América serán reprogramados, en atención a una solicitud del Gobierno del Distrito Federal. A las 17:00 horas del sábado estaba originalmente programado el Cruz Azul-Querétaro y a las 12:00 horas del domingo el Pumas-América.

El Pumas contra América iba a jugarse el domingo Este cambio de programación se da dentro de las medidas preventivas y de seguridad en la capital del país, con motivo del informe presidencial que se realizará el domingo y las protestas del CNTE.

El presidente de la Liga MX, Decio de María, representantes de los clubes Cruz Azul, América y Pumas de la UNAM, así como del Gobierno del Distrito Federal se reunieron esta noche en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

El club Querétaro oficializó esta noche que su encuentro de visita ante Cruz Azul, que se disputaría este domingo, fue reprogramado para desarrollarse a partir de las 18:00 horas del próximo lunes en la cancha del estadio Azul.