Suspende segundo juego de serie Mayos-Charros de la LMP por lluvia

El segundo partido de la serie de fin de semana entre Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco, fue suspendido hoy debido a las condiciones climáticas que imperaron en esta ciudad con lluvia intensa.La...

El segundo partido de la serie de fin de semana entre Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco, fue suspendido hoy debido a las condiciones climáticas que imperaron en esta ciudad con lluvia intensa.

La precipitación pluvial obligó a que los ampayers en combinación con los mánagers de ambos clubes, determinaran la suspensión del partido, ya que las condiciones en el diamante de juego del Estadio Panamericano no eran adecuadas.

De esta forma, este domingo se realizará una doble cartelera entre Mayos y Charros a partir de las 13:00 horas en este mismo parque Panamericano.

Pese a la lluvia, la directiva de Charros realizó el homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana en su centenario, con una emotiva ceremonia en el centro del diamante del mismo estadio.

Se rindieron honores a la Bandera y la Banda de Guerra entonó las notas del Himno Nacional Mexicano, como parte de este tributo a las fuerzas armadas del aire.

Esta serie de fin de semana dentro de la segunda vuelta de la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), marcha 1-0 a favor de Mayos de Navojoa, luego que ayer viernes venció por pizarra de 12-8 a Charros.