Supera Texanos a Raiders en estadísticas de medio tiempo en el Azteca

Al medio tiempo del duelo entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland, por la semana 11 de acción en la temporada 2016 de la NFL, son los primeros los que dominan en las estadísticas, encabezados...

Al medio tiempo del duelo entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland, por la semana 11 de acción en la temporada 2016 de la NFL, son los primeros los que dominan en las estadísticas, encabezados por el pasador Brock Osweiler y el corredor Lamar Miller.

Una vez cumplidos los primeros 30 minutos de acción en el Estadio Azteca y con el tanteador igualado a 10, contra todos los pronósticos, Osweiler supera a su homólogo de Raiders, Derek Carr, quien no ha podido establecer su juego en la grama mexicana.

El ex de los Broncos de Denver tiene en su haber 11 pases completos de 18 intentos, para 108 yardas, con uno de anotación y otro interceptado, en tanto Carr apenas acumula 74 yd en 10 completos de 15 intentos, uno de ellos en las diagonales.

Por tierra, Miller le va ganando el juego al poderoso ataque terrestre de los "malosos", con un acumulado de 63 yd en 12 acarreos, mientras del lado del local administrativo, el estelar Latavius Murray apenas cuenta con 12 yd en seis ocasiones que ha llevado el ovoide.

Por aire, el ala cerrada C.J.Fiedorowicz le ha aportado a Houston 42 yardas en tres atrapadas, en tanto el propio Murray encabeza a Oakland, aunque con solo 13 yd en tres atrapadas.