Los Sultanes de Monterrey vencieron la noche del sábado por pizarra 6-5 a los Diablos Rojos del México en 11 entradas, para empatar la serie que se realiza en el Palacio Sultán.

Nicolás Heredia (1-0) se llevó la victoria con un trabajo de una entrada, una base y un ponche. Carlos Antonio de León (1-1) cargó con la derrota, no pudo sacar un out y le anotaron una carrera producto de par de imparables.

En jugada de bateo y corrido, el México anotó la carrera de la quiniela en la cuarta entrada con sencillo productor de Alexei Ramírez en los spikes de David Vidal.

Arturo Rodríguez empató el juego con cuadrangular solitario en la quinta. En el sexto episodio, cuadrangular solitario de Henry Urrutia le devolvió la ventaja a la Marabunta roja.

Con sencillo productor de Arturo Rodríguez nuevamente igualó los cartones (2-2) en la parte baja de la sexta entrada en las piernas de Daniel Mayora.

En la fatídica séptima entrada, David Vidal encontró casa llena y con imparable nuevamente puso arriba al México con anotaciones de Iván Terrazas y Arismendy Alcántara. En el desenlace del mismo episodio los regios empataron por tercera vez en el encuentro con par de carreras y poner la pizarra 4-4.

En la décima, un error en el tiro del tercera regio a batazo de Carlos Figueroa permitió la quinta carrera roja, pero los locales igualaron la pizarra en la parte baja del mismo inning con doblete productor de Víctor Mendoza ante los lanzamientos de Jean Machi que nuevamente dejó ir la ventaja.

Los Sultanes dejaron en el terreno al México en la onceava con hit productor de Chris Roberson produciendo a Leo German ante el pitcheo de Carlos de León, para llevarse el juego 5-6.