Sultanes vence 6-4 a Olmecas en el primer juego de la serie

Los Sultanes vencieron la noche del viernes por pizarra de 6-4 a los Olmecas de Tabasco, en el inicio de la Serie del 80 aniversario del equipo Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).A la...

Los Sultanes vencieron la noche del viernes por pizarra de 6-4 a los Olmecas de Tabasco, en el inicio de la Serie del 80 aniversario del equipo Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A la ofensiva de los Sultanes destacó Agustín Murillo, quien impulsó tres carreras. Los locales fabricaron rallies de tres carreras en la sexta y séptima entradas.

El triunfo correspondió al relevista Adrián Guzmán, con rescate de Felipe González, mientras el derrotado fue Chris Rocha.

Este sábado no habrá juego en el Estadio Monterrey y para el domingo se programó doble cartelera por los locales Edgar González y Elian Leyva y por Tabasco Adrian Garza y Juan Pablo Oramas.

En otro resultado en Puebla, los Pericos vencieron por 14-8 a los Leones de Yucatán, en el inicio de la serie en el Estadio “Hermanos Serdán”.

Por los visitantes, conectaron sendos jonrones el dominicano Yeison Asencio, José Juan Aguilar y Jorge Flores en la cuarta entrada, en tanto que por los Pericos bateó cuadrangular solitario Jesús Arredondo y grand slam de Nick Torres para la ventaja definitiva.

Casey Harman obtuvo su quinto triunfo en labor de cinco innings, aceptó cinco carreras y cuatro ponches, mientras Christian Prado fue el derrotado.

-Fin de nota.-