Sultanes sigue en la cima de la LMB al vencer 5-4 a Olmecas

Con una solitaria carrera en la novena entrada, Sultanes de Monterrey superó por 5-4 a Olmecas de Tabasco, para dejarlo tendido sobre el terreno de juego del Estadio Monterrey, en el primer duelo de...

Con una solitaria carrera en la novena entrada, Sultanes de Monterrey superó por 5-4 a Olmecas de Tabasco, para dejarlo tendido sobre el terreno de juego del Estadio Monterrey, en el primer duelo de la serie interzonas.

Los "fantasmas grises" vinieron de atrás en el marcador, al armar un par de racimos de dos anotaciones en las entradas seis y siete, para empatar de forma apurada a los "cabezones", y después, dejarlos tendidos en la novena.

Adrián Gutiérrez (2) pegó un jonrón solitario en el quinto asalto para Tabasco, que al final no pudo mantener la ventaja que llevaba sobre los líderes absolutos de la Zona Norte y de todo el circuito de la LMB.

El relevista dominicano Wirfin Obispo (6-3) logró otra destacada labor para los regiomontanos, al llevarse la victoria y mantener a Sultanes como el mejor club de la LMB en este 2017. Perdió por Olmecas, Juan Rodríguez (0-2).

Con este triunfo, Monterrey llegó a una marca de 46-22 para seguir en lo más alto de la LMB y de la Zona Norte, mientras que los "cabezones" se quedaron con registro de 25-42 en el sector Sur.

Este sábado, Sultanes saldrá en busca de amarrar esta serie en casa y seguir como el mejor conjunto de todo el circuito, mientras que Tabasco tratará de empatar el duelo.

Tabasco 000 022 000-- 4 14 0

Monterrey 000 002 201-- 5 14 0.

PG: Wirfin Obispo (6-3). PD: Juan Rodríguez (0-2). SV: No hubo. Jrs: TAB: Adrián Gutiérrez (2).