Sultanes inicia semana con triunfo de 4-2 sobre Unión Laguna en beisbol mexicano

El local Sultanes comenzó la semana con el pie derecho, tras vencer por pizarra de 4-2 a Vaqueros del Unión Laguna, en el primer duelo de esta serie de la Liga Mexicana de Beisbol, disputada en el...

El local Sultanes comenzó la semana con el pie derecho, tras vencer por pizarra de 4-2 a Vaqueros del Unión Laguna, en el primer duelo de esta serie de la Liga Mexicana de Beisbol, disputada en el Estadio Monterrey.

Los regios armaron un racimo de dos rayitas en el séptimo inning, el cual les abrió el camino para derrotar a los laguneros, con los que pelean los primeros lugares de la Zona Norte en esta campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Saíd Gutiérrez (4) detonó un jonrón solitario en el octavo tramo, con el cual le dio la ventaja final a los regios. Por los laguneros, el dominicano Welington Dotel (4) también se voló la barda en el noveno acto.

Ángel Castro (5-0) se mantuvo invicto en esta temporada, al ganar el duelo, mientras Édgar Osuna (5-2) cargó con el revés para Vaqueros.

Con este triunfo, Sultanes llegó a una marca de 23-9 dentro del sector Norte, mientras Unión Laguna se quedó muy cerca con registro de 21-13.

Este miércoles, Sultanes saldrá a amarrar la serie ante Laguna, que buscará el empate en este mismo parque de pelota regiomontano.

Unión Laguna  000 000 101-- 2  4  0

Monterrey     100 000 21x-- 4 12  0

PG: Ángel Castro (5-0). PD: Edgar Osuna (5-2). SV: No hubo. Jrs: LAG: Welington Dotel (4). MTY: Saíd Gutiérrez (4).