Sultanes de Monterrey generó un racimo de siete carreras en la tercera entrada, para derrotar 10-7 al anfitrión Rieleros de Aguascalientes en juego de temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

Sobre el campo del Estadio "Alberto Romo" de Aguascalientes se desarrolló este encuentro, donde los visitantes pegaron jonrones por conducto de Agustín Murillo, quien remolcó a José Amador en la séptima entrada.

Durante el tercer capítulo Félix Pérez regaló un sensacional grand slam, al sacar la esférica del parque y vaciar las bases que estaban ocupadas por Sebastián Elizalde, Ramiro Peña y Yadir Drake.

En ese mismo capítulo, Ali Solís dio su vuelacercas que mandó al plato a José Amador y Agustín Murillo, y finalmente Peña otorgó el cuarto toletazo de la noche, un solitario por el jardín izquierdo en el cuarto episodio.

Se llevó la victoria el relevista Felipe González y el abridor Julio Félix cargó con la derrota, al recibir cuatro imparables, dos de ellos de cuatro esquinas y le hicieron seis carreras.

En otro partido, el visitante Algoneros de Unión Laguna se impuso 3-2 a Tecolotes de los dos Laredos, con una extraordinaria labor de pitcheo que sólo aceptó cinco hits encabezada por Saúl Castellanos, quien se llevó el triunfo, y complementada por Kenneth Sigman y Andy Salcido.

A su vez, Acereros del Norte de Monclova hizo valer su localía para vencer 7-2 a Generales de Durango, gracias a un poder ofensivo de 15 indiscutibles, entre ellos jonrones de Rodolfo Amador, solitario por el jardín derecho en la segunda entrada, y de Jesús Arredondo, que remolcó a Francisco Peguero en la octava.

Toros de Tijuana marcó dos carreras en la octava entrada y una en la novena, para la voltereta en la pizarra y derrotar al anfitrión Saraperos de Saltillo, con base a una ofensiva de 12 hits y una labor de pitcheo que permitió siete indiscutibles.

Una base por bolas a Fernando Flores, y ante las bases llenas, permitió a Asael Sánchez caminar al plato con la carrera que dio la victoria a Piratas de Campeche por 3-2 ante el visitante Bravos de León.