Suizo Young Boys debutará en Champions League contra Manchester United

El club suizo BSC Young Boys hará su debut en una Champions League ante un histórico en tiempos difíciles, como lo es el Manchester United de José Mourinho.El encuentro tendrá lugar en el Stade de...

El club suizo BSC Young Boys hará su debut en una Champions League ante un histórico en tiempos difíciles, como lo es el Manchester United de José Mourinho.

El encuentro tendrá lugar en el Stade de Suisse este miércoles 19 de septiembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, bajo la dirección del combinado colegial alemán encabezado por el árbitro Deniz Ayetkin y los abanderados Eduard Beitinger y Rafael Foltyn.

Representante del futbol helvético, al consagrarse campeón del mismo, situación que no vivía desde 1986, el BSC Young Boys sabrá lo que es vivir una fase de grupos de la Champions Leagues por primera vez en su historia luego de quedarse en las etapas previas.

Por su parte, Manchester United es un viejo lobo de mar en lo que a competencias se refiere, pero desde que sir Alex Ferguson abandonó el banquillo en 2013 no ha sido el mismo y ha dejado una imagen paupérrima en temporadas recientes, en las que ha quedado fuera del máximo torneo europeo de clubes.

Con la llegada de José Mourinho a la dirección técnica del Manchester United se esperaba que la grandeza de los Diablos Rojos regresara, pero ha estado lejos de mostrar un nivel a la altura del club, aunque el título de Europa League y la clasificación a Champions para este año le dan motivos de soñar a sus seguidores.

Ambos equipos vienen de ganar en sus competencias domésticas, con el Young Boys con cuatro victorias al hilo entre Liga, Copa y Supercopa, mientras que el United enlaza dos triunfos luego del mismo número de caídas en la máxima categoría del futbol inglés, por lo que se espera que sigan su camino ascendente en este enfrentamiento.