Sufre fractura ala cerrada de Empacadores Graham en juego vs Seatte

El ala cerrada de los Empacadores, Jimmy Graham, sufrió fractura en el pulgar, en el juego contra Halcones Marinos de Seattle en el inicio de la semana 11 de la temporada de la NFL el pasado jueves...

El ala cerrada de los Empacadores, Jimmy Graham, sufrió fractura en el pulgar, en el juego contra Halcones Marinos de Seattle en el inicio de la semana 11 de la temporada de la NFL el pasado jueves.

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva, al ocupar el segundo lugar en recepciones con 34 para 452 yardas y dos anotaciones en la presenta campaña, reportó este viernes la NFL Network.

Para suplir la baja de Jimmy Graham, los Empacadores tienen a las alas cerradas Lance Kendricks, Marcedes Lewis y Robert Tonyan.

En reporte de otros equipos con jugadores lesionados, el mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, sigue en duda para jugar el domingo contra Bengalíes de Cincinnati por problemas en la cadera.

El entrenador en jefe de los Cuervos, John Harbaugh, no descarta a Flacco para jugar el domingo contra los Bengalíes o para suplirlo tiene al quarterback suplente Lamar Jackson.

Otros jugadores lastimados de Baltimore son: el corredor Kenneth Dixon (rodilla), el safety Tony Jefferson (muslo), el tacle ofensivo Ronnie Stanley, el apoyador Tim Young y el esquinero Tavon Young, los tres del tobillo y el tacle ofensivo James Hurst (espalda).

En el campamento de los Jaguares de Jacksonville, se recuperó A.J. Bouye para regresar el domingo contra los Acereros de Pittsburgh, luego de que una lesión en la pantorrilla lo dejó fuera de juego en los últimos dos partidos.

En duda están el tacle defensivo Marcell Dareus y el guardia A.J. Cann, mientras el esquinero Quenton Meeks (rodilla) no jugará contra los Acereros.

El liniero ofensivo de los Bucaneros de Tampa Bay, Evan Smith, será operado de la cadera.

El corredor de los Bengalíes de Cincinnati, Joe Mixon, está fuera del reporte de lesiones y debería estar listo para el domingo contra los Cuervos y están en duda el apoyador Vontaze Burfict (cadera), el esquinero Dre Kirkpatrick (conmoción cerebral) y el receptor abierto John Ross (ingle).