Standard Lieja y el mexicano Guillermo Ochoa recibirán este sábado a Gent, en duelo correspondiente a la jornada 19 del futbol de Bélgica y en el que buscarán acercarse a puestos de Liguilla en busca del título.

Los locales, comandados por el portugués Ricardo Sá Pinto, ocupan la posición ocho de la clasificación con 24 puntos, después de sumar seis victorias, mismos empates y derrotas.

Requieren tres puntos y de la derrota de Sint-Truiden, así como del empate o descalabro del Waasland-Beveren para escalar a la sexta posición, misma que les permitiría llegar a la siguiente fase del torneo para disputar el título liguero y un puesto en la próxima edición de la Champions League.

Sin embargo, “Los Rojos” han sufrido de problemas ofensivos durante la campaña y actualmente son el segundo equipo que registra menos anotaciones con 19, sólo superados por Lokeren con 18.

Por su parte, los visitantes han tenido una buena campaña y se ubican como el cuarto mejor de la temporada con 28 puntos, los cuales han sumado tras ocho victorias, cuatro empates y seis descalabros.

El duelo se disputará en el estadio Maurice Dufrasne y comenzará en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.