Standard Lieja y Guillermo Ochoa visitarán este martes a Zulte Waregem en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga de Bélgica.

El cuadro dirigido por el portugués Ricardo Sá Pinto llega a este cotejo con la confianza de haber retomado la senda del triunfo el fin de semana ante Eupen, con marcador 3-2, luego de acumular cinco juegos sin obtener tres unidades en el torneo doméstico.

Standard Lieja ocupa la sexta posición del campeonato, con 29 puntos, y por el momento se encuentra en zona de calificación para luchar por la Jupiler Pro League, aunque una derrota en este partido los haría descender varios peldaños, lo cual cambiaría sus aspiraciones hacia la Europa League.

“Memo” Ochoa sólo ha permitido 27 anotaciones en las 23 jornadas que se han disputado en la actual temporada, por lo que la defensa de los “Rojos” es la sexta mejor de Bélgica.

Por su parte, Zulte Waregem se mantiene en la parte baja de la clasificación, específicamente en la posición 14, con 23 puntos, y en su último compromiso como visitante ante Mechelen obtuvo una victoria vital que les permitió alejarse de la zona de descenso.

El partido de este martes se disputará en la cancha del Regenboogstadion y comenzará en punto de las 13:30 horas, tiempo de México.