Sporting de Lisboa vuelve a la cima gracias al tico Bryan Ruiz

Sporting de Lisboa derrotó 2-0 a Boavista en el partido de la jornada 23 de la liga portuguesa de futbol en el estadio José Alvalade, gracias a los goles del brasileño Ewerton y del costarricense...

Sporting de Lisboa derrotó 2-0 a Boavista en el partido de la jornada 23 de la liga portuguesa de futbol en el estadio José Alvalade, gracias a los goles del brasileño Ewerton y del costarricense Bryan Ruiz.

Medio partido le bastó al Sporting de Lisboa para vencer al débil Boavista en el último partido de la jornada 23 de la liga portuguesa y recuperar el liderato al Benfica, quien se encontraba hasta antes del partido en la cima de la tabla portuguesa.

Con este triunfo, Sporting le arrebató el primer lugar en la tabla a “las Águilas”, equipo en el que juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, y suma 58 puntos, tres más que Benfica, quienes se encuentran en la segunda posición.

Por su parte, Boavista se ubica en el lugar 16 de la tabla con 21 unidades y deberá retomar el camino de la victoria pues se colocó a dos puntos de la zona de descenso.

El Sporting de Lisboa se enfocará ahora en el partido de vuelta de la Europa League, en donde se medirán el jueves ante Bayer Leverkusen, tarea nada fácil pues perdieron el partido de ida 1-0 y tendrán que remontar si quieren avanzar a la siguiente ronda.