Sosa y Tigres ya esperan duelo Campeón de campeones ante Santos Laguna

El delantero argentino Ismael Sosa dejó en claro que Tigres de la UANL ya espera el partido "Campeón de campeones" que disputará el próximo 15 de julio contra Santos Laguna, y por ello trabajan al...

El delantero argentino Ismael Sosa dejó en claro que Tigres de la UANL ya espera el partido "Campeón de campeones" que disputará el próximo 15 de julio contra Santos Laguna, y por ello trabajan al máximo en la pretemporada.

“Al equipo lo veo bien, ya casi cerramos el tema de lo físico en la pretemporada y empezarán los duelos amistosos para tomar forma, todos comprometidos y con ganas de mejorar. Esperando ya el juego ante Santos Laguna”, declaró.

Sosa resaltó la calidad del conjunto "felino" y reconoció que será difícil la lucha por un sitio en el cuadro titular, pero que él buscará al máximo estar en el equipo inicial del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Cada uno debe ganarse su lugar, me gustaría jugar siempre, pero es el entrenador el que toma las decisiones, uno tiene que estar preparado para estar en el campo", dijo.

Sobre la llegada de más jugadores de cara al próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el sudamericano indicó que hasta el momento son rumores normales, pero que el plantel está tranquilo en ese sentido.

Por otra parte, Sosa se mostró muy confiado en que la selección argentina tendrá un buen desempeño en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Tendrá un rival difícil como Francia, pero Argentina es un equipo fuerte, tenemos a Lionel Messi, es un plus, ojalá le vaya bien, y también a México, mi corazón es para ambos países y esperemos les vaya bien a los dos equipos”, concluyó.