Sorpresas y duelos cerrados en juegos de la NBA

Sorpresas y dominio fue lo que se vivió este sábado en los juegos de la NBA con Oklahoma, Cleveland y Orlando, que a pesar de ganar tuvieron que remar contra corriente para superar a sus rivales...

Sorpresas y dominio fue lo que se vivió este sábado en los juegos de la NBA con Oklahoma, Cleveland y Orlando, que a pesar de ganar tuvieron que remar contra corriente para superar a sus rivales.

Thunder de Oklahoma City venció 112-92 a los Timberwolves de Minnesota, con una brillante actuación de Russell Westbrook, quien hizo 28 puntos.

Además de 20 de Enes Kanter para sellar la victoria.

Mientras, los Cavaliers de Cleveland tuvieron que sufrir para vencer 102-101 a los Sixers de Filadelfia, con aportaciones de LeBron James, quien sumó 25 puntos.

Además tuvo ocho rebotes y 14 asistencias.

De la mano de Jeff Green, la Magia de Orlando supero 88-86 a los Wizards de Washington, que estuvieron certeros en el último cuarto.

Green marcó 18 unidades con cinco rebotes y tres asistencias para ser el mejor en la duela.

Los Pistones de Detroit cerraron bien los dos últimos cuartos para llevarse el triunfo de 103-86 ante los. Nuggets de Denver con aportaciones de André Drummond, quien comando las acciones con 19 puntos y 20 rebotes.

En tanto que los Pacers de Indiana dio un golpe de autoridad a los Bulls de Chicago al ganar 111-94, con intensa actividad de Jeff Teague con 21 puntos y 20 más de CJ. Milles.

Los Hawks de Atlanta vencieron 112-97 a los Rockets de Houston. En la duro se brindaron con 23 puntos Paul Millsap y Kent Bazemore y Dwight Howard completaron 20 más para el triunfo.