Sorprende el Águila de Veracruz a Toros Tijuana y lo vence 6-1

Rojos del Águila de Veracruz sorprendió a Toros de Tijuana en su propio "corral" del Estadio Gasmart, al vencerlo por pizarra de 6-1, en el primer juego de esta serie interzonas de fin de semana.El...

Rojos del Águila de Veracruz sorprendió a Toros de Tijuana en su propio "corral" del Estadio Gasmart, al vencerlo por pizarra de 6-1, en el primer juego de esta serie interzonas de fin de semana.

El "ave roja" del puerto armó un par de racimos de tres rayitas en las entradas cuatro y ocho, con los cuales liquidó, y como visitante, al poderoso cuadro de los "bureles".

El Águila salió desatada esta noche a la ofensiva, tras pegar un total 14 imparables, los cuales le redituaron al final sus seis anotaciones sobre los fronterizos del norte.

El abridor estadounidense Chris Rocha (4-2) se llevó el triunfo para los porteños escarlatas, mientras que Horacio Ramírez (1-2) se quedó con el descalabro de Toros.

Con este resultado, Veracruz llegó a una marca de 33-40 a media tabla en la Zona Sur, mientras que Tijuana se quedó con un registro de 49-26 en los primeros puestos del sector del Norte.

Este sábado, el Águila saldrá por el amarre de esta serie como visitante, ante Tijuana que buscará empatar ante sus aficionados.

Veracruz 000 300 030-- 6 14 0

Tijuana 000 000 001-- 1 10 0.

PG: Chris Rocha (4-2). PD: Horacio Ramírez (1-2). SV: No hubo. Jrs: No hubo.