Somos grandes en el físico y en la lucha libre: Astral

Luego de consagrarse como "Mr. CMLL", el pequeño estrella Astral agradeció el apoyo de toda la gente que lo motivó para prepararse y conquistar el torneo de fisicoconstructivismo en la Arena México...

Luego de consagrarse como "Mr. CMLL", el pequeño estrella Astral agradeció el apoyo de toda la gente que lo motivó para prepararse y conquistar el torneo de fisicoconstructivismo en la Arena México.

Luego de salir vencedor en la categoría "avanzado", disputó junto a Dragon Lee (ganador de la intermedia), Príncipe Diamante (principiantes) y Dalys (femenil) el cetro absoluto del certamen, el cual se adjudicó.

"Gracias a la gente que estuvo atrás de la preparación, a mi papá, mi mamá, a quienes creyeron en mí. Esto es para todos y para los pequeños estrellas, que somos grandes en el físico y en la lucha", dijo el vencedor, quien se llevó 15 mil pesos de premio.

Y no se olvidó de todos los participantes que no ganaron, pues también se esforzaron durante todo el año para llegar bien al certamen, "son muchos meses de preparación, también los que no ganaron son campeones e hicieron su esfuerzo".

Por su parte, Dragon Lee, a quien le gritaron en particular las mujeres, se declaró satisfecho con su participación, en espera de que la gente haya disfrutado el evento que se realizó pasado el medio día en la Arena México.

Príncipe Diamante, en tanto, se dijo contento "por defender mi título de principiante, podemos alcanzar los sueños y aquí estoy", mientras que Dalys, favorita y apoyada por la gente, se dijo emocionada y feliz de culminar así el trabajo hecho en el año.