Soberano Jr. tendrá oportunidad titular el viernes en Arena México

El luchador Soberano Jr. tratará de ratificar que atraviesa un gran momento, cuando este viernes dispute el título nacional welter ante Rey Cometa, en la función que se realizará en la Arena México...

El luchador Soberano Jr. tratará de ratificar que atraviesa un gran momento, cuando este viernes dispute el título nacional welter ante Rey Cometa, en la función que se realizará en la Arena México.

Luego de haber ganado la Copa Jr. 2017, el joven gladiador tendrá una oportunidad más de mostrarse en la “Catedral” ante un espectacular oponente, por lo que el aficionado será el ganador cuando ambos gladiadores se vean las caras.

Enfrente del joven científico estará un gladiador más experimentado y de mayor peso, quien hará lo necesario para seguir en el trono, en duelo de técnicos y que gustan del espectáculo aéreo.

Apenas el pasado 28 de abril, Soberano Jr. venció en la final de la Copa Jr. 2017 a Sansón para quedarse con el trofeo, resultado que le permitió retar a Rey Cometa.

En la misma velada, Atlantis, Diamante Azul y Stuka Jr. enfrentarán a la agrupación más violenta del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la de los “Ingobernables”, integrada por Rush, Pierroth y La Máscara.

Mientras, el pleito coestelar será entre Valiente, Dragon Lee y Ángel de Oro para chocar con Míster Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario, mientras Guerrero Maya, Drone y Esfinge tendrán como rivales a Sansón, Cuatrero y Forastero.