Slavia Praga da la sorpresa y empata con Sevilla en ida de Europa League

El Slavia Praga, de la República Checa, dio la sorpresa al empatar a dos tantos con el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la...

El Slavia Praga, de la República Checa, dio la sorpresa al empatar a dos tantos con el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

Los visitantes incomodaron en todo momento a los dirigidos por el técnico Pablo Machín, producto de ello son los seis remates que efectuó a lo largo del encuentro y la constante lucha por la posesión del balón que se tuvo durante los 90 minutos de juego.

La vuelta de los octavos de final de la Europa League entre checos y españoles será el próximo jueves 14 de marzo en el Eden Arena a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

El marcador se abrió en favor de los locales apenas al minuto uno, cuando el francés Wissam Ben Yedder aprovechó una mala salida del rival para colocar el 1-0 momentáneo.

Desafortunadamente para el combinado español, Miroslav Stoch empató el partido al minuto 25, luego de un tiro de larga distancia que fue desviado por el argentino Ever Banega.

Sevilla se adelantó nuevamente al minuto 28 cortesía del atacante Munir El Haddadi, quien anotó su primer gol con la casaca blanquirroja después de tomar el balón de volea tras un tiro de esquina por el costado derecho.

No obstante, Alex Kral empató el marcador antes del término del primer tiempo luego de un cobro de tiro de esquina que rebotó en él y que, posteriormente, se incrustó en el arco rival.

Munir tuvo la oportunidad de colocar el 3-2 final al minuto 79; sin embargo, su cabezazo pasó apenas rozando el arco rival.

Alineaciones:

Sevilla.- Tomás Vaclík (Juan Soriano, 45), Simon Kjaer, Sergi Gómez, Gabriel Mercado, Marko Rog, Éver Banega (Quincy Promes, 76), Maximilian Wober (Roque Mesa, 45), Jesús Navas, Wissam Ben Yedder, Munir El Haddadi y Pablo Sarabia. DT: Pablo Machín.

Slavia Praga.- Ondrej Kolar, Simon Deli, Ondrej Kudela, Jan Boril, Vladimir Coufal, Jaromir Zmrhal (Milan Skoda, 73), Tomas Soucek, Miroslav Stoch, Alex Kral (Michael Ngadeu-Ngadjui, 80), Ibrahima Traore y Lukas Masopust (Peter Olayinka, 60). DT: Jindřich Trpišovský.