El skater brasileño Pedro Barros se quedó con el triunfo en el Vans Park Series Canadá 2018, durante una competición bastante reñida en la que el sudamericano defendió el título.

Barros ganó el VPS Men's Pro Tour gracias a sus grandes desplazamientos con su patineta, que le permitieron lograr buenos trucos como un impactante backside 540 en la parte más alta de spine, gracias a lo cual su heat entró al 90’s club, siendo el único en obtener 90 puntos en el curso de Mother Hastings.

El brasileño logró así su segundo podio en la presente temporada 2018 del Vans Park Series, luego que el mes pasado en su tierra natal se ubicó en el segundo sitio.

En el segundo puesto en Vancouver quedó el italiano Iván Federico, ganador de Canadá en VPS Pro Tour 2016, quien ejecutó combinaciones de trucos complejos y líneas consistentes, mientras en el tercer lugar acabó el estadunidense Alex Sorgente, quien de último minuto dejó sin opciones a su compatriota Trey Wood.

Esta competición canadiense dejó entrever a otras jóvenes figuras como el australiano Keegan Palmer y el estadunidense Jagger Eaton en los puestos cinco y ocho, en forma respectiva, justo antes del Vans US Open a celebrarse a inicios de agosto en Huntington Beach, California.