Sixers confirma llegada de Butler para lo que resta de temporada NBA

Sixers de Filadelfia confirmó la llegada a su nómina del estelar escolta Jimmy Butler, procedente de Timberwolves de Minnesota, como refuerzo para lo que resta de la campaña 2018-2019 de la...

Sixers de Filadelfia confirmó la llegada a su nómina del estelar escolta Jimmy Butler, procedente de Timberwolves de Minnesota, como refuerzo para lo que resta de la campaña 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La dirigencia de 76's finalmente llegó a un acuerdo satisfactorio con su par de "lobos", para hacerse con los servicios del estelar jugador, quien ya había mostrado su interés, desde hace varios meses, por dejar al conjunto de Minnesota.

Timberwolves recibirá, además, por este cambio, un atractivo paquete que forman los jugadores Dario Saric, Robert Covington y Jerryd Bayless, así como algunos novatos más provenientes de la segunda ronda del Draft de 2022.

En tanto, Sixers, además de lograr la contratación de Butler, recibirá a Justin Patton, quien será de gran utilidad en esta parte de la campaña de la NBA, luego que tuvo que desprenderse de dos de sus titulares como Saric y Covington.

Jimmy Butler estará muy bien arropado en esta nueva aventura con Filadelfia, ya que contará con el aporte de dos estelares: el australiano Ben Simmons y el camerunés Joel Embiid.