SiS México 2017 contará con 30 expertos que buscan innovar en el deporte

La cuarta edición del Sport Innovation Summit (SiS), se realizará en la Ciudad de México los días 22 y 23 de febrero, con 30 expertos de primer nivel en el tema de innovación y networking de la...

La cuarta edición del Sport Innovation Summit (SiS), se realizará en la Ciudad de México los días 22 y 23 de febrero, con 30 expertos de primer nivel en el tema de innovación y networking de la industria del deporte.

Entre los ponentes destaca Horacio de la Vega Flores, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, quien expondrá las estrategias que ha llevado a la CDMX a posicionarla como la “Capital del Deporte”.

De esta forma, el evento reunirá a líderes de la industria y representantes de medios de comunicación, organizaciones deportivas, marcas, ecosistema de startups, empresas de tecnología, atletas y promotores.

El SiS ofrecerá la oportunidad de conocer más acerca de nuevas plataformas de contenido y de distribución para conectar con la audiencia, estadios inteligentes, eSports, Fan Experience, Sports Performance, Innovación en Patrocinios, con estrategias para recibir grandes eventos.

Entre las empresas y organizaciones internacionales que se darán cita están: NBA, Leicester City, PSV Eindhoven, River Plate, Sacramento Kings, Tokyo 2020, París 2024, Univisión Deportes, Under Armour, IBM, Google, Arrow Electronics, VenueNext, HOK, StubHub, Perform Group, Halo Neuroscience y La Liga Argentina de Baloncesto.

Además, México estará representado en este foro por María del Rosario Espinoza, la triple medallista olímpica; José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife Guillermo Cantú, secretario general de la FMF; Macarena Alexanderson, directora de Nielsen Sports y Anthar Racca, campeón nacional de Kitesurf y atleta de Red Bull.