Sinaloa batalla pero logra vencer 3-2 a Potros UAEM en Ascenso MX

Dorados de Sinaloa sufrió pero al final dio cuenta 3-2 de un luchador Potros UAEM, en su partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado en el estadio del conjunto local...

Dorados de Sinaloa sufrió pero al final dio cuenta 3-2 de un luchador Potros UAEM, en su partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado en el estadio del conjunto local.

Las anotaciones para la victoria dorada fueron un doblete del ecuatoriano Vinicio Angulo en los minutos 54 y 60, así como un tanto del chileno Juanpablo Monreal, en el 80, en tanto por Potros anotaron Diego Gama (2) y Dante Osorio (72).

Con este primer triunfo, en el nacimiento del presente certamen, el "Gran Pez" sumó sus primeras tres unidades de la competencia, que lo ponen en los primeros sitios, en tanto el once mexiquense se quedó con las manos vacías al no sumar.

El encuentro resultó bastante entretenido, pues los dos equipos se brindaron en pos de la victoria y siempre estuvieron sobre el marco contrario para salir con el triunfo, pero fue el cuadro local el que hizo mejor las cosas para llevarse el resultado.

Aceptable el trabajo del silbante Alejandro Funk Villafañe y por Dorados amonestó a Kevin Gutiérrez, Moisés Velasco y Vinicio Angulo, mientras por Potros pintó de amarillo a Héctor Gutiérrez, Antonio López, Moisés Hipólito y Arturo Tapia.

Alineaciones:

Sinaloa.- Carlos López, John Requejo, Jesús Chávez, Christian Torres, Ignacio González, Kevin Gutiérrez, Moisés Velasco, Gabriel Hachen, Jesús Angulo (Julio Nava, 76), Vinicio Angulo y Edson Rivera (Josepablo Monreal, 65). DT Diego Ramírez.

UAEM.- Leonín Pineda, Édgar Dueñas, Juan Morales, Joel Huiqui, Héctor Gutiérrez, Ernesto Vázquez, Arturo Tapia, Allam Bello (Jesús Henestrosa, 66), Moisés Hipólito, Antonio López (Dante Osorio, 66) y Diego Gama. DT Omar Ramírez.