Sin suspendidos para la vuelta de cuartos de final de la Liga MX

Los equipos de América, Cruz Azul, Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL tendrán equipos completos para los partidos de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego que la...

Los equipos de América, Cruz Azul, Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL tendrán equipos completos para los partidos de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego que la Comisión Disciplinaria descartó jugadores sancionados.

Solo ocho futbolistas vieron cartón preventivo durante los encuentros de ida de cuartos de final, siendo el equipo Monterrey el único que no tiene amonestados,

Los partidos de vuelta darán inicio este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca donde Cruz Azul, que llega con ventaja de 2-0, reciba al Querétaro; mientras que a las 21:00 en el Corona, Santos Laguna hará lo propio con Rayados, que ganó el primer duelo 1-0.

Para el domingo, el estadio Olímpico Universitario será sede del encuentro en el que Pumas le hará los honores a Tigres, que tiene ventaja de 2-1; mientras que a las 18:30 en el Azteca, América se verá las caras con Toluca, serie que llega empatada a dos tantos.