Sin prioridades, Solari y Real Madrid van por todas las competiciones

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que él y sus dirigidos pretenden ganar todas las competiciones en las que participan, incluidas la Copa del Rey y el Mundial de Clubes que disputará...

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que él y sus dirigidos pretenden ganar todas las competiciones en las que participan, incluidas la Copa del Rey y el Mundial de Clubes que disputará durante este mes.

En conferencia de prensa, previo al duelo contra el CSKA de Moscú en Liga de Campeones, el timonel del Madrid afirmó que buscarán ganar todos los títulos: "No tengo predilección entre La Liga y Champions League, pero también sumo la Copa del Rey y el Mundial de Clubes porque todas las competiciones nos tienen que tener vivos”.

El entrenador argentino aseveró, pese a los cuestionamientos sobre el funcionamiento de su equipo, que intentan ganar cada partido pese a las lesiones: "Intentamos dar todo en todos los partidos, son muchos y muy seguidos, evidentemente es difícil conseguir el mismo nivel de energía en cada partido”.

Solari manifestó que saldrán a ganar el duelo de mañana con un cuadro disminuido por las lesiones, y declaró que buscan tener plantel completo lo más pronto: "Trabajamos intensamente tanto el cuerpo técnico como el médico para que estemos con la mayor cantidad de jugadores disponibles”.

Santiago Solari no perdió la oportunidad para elogiar lo realizado por el brasileño Vinivius Jr., quien posiblemente sea titular frente al CSKA: “Ha superado las expectativas, tiene 18 años, es un chaval. Tiene todo el futuro por delante. Ha marcado, ha sido titular”.

El Real Madrid enfrentará este miércoles al CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu, en un duelo en el que a los vigentes monarcas de Europa les basta con el empate para asegurar el liderato del grupo G en la Liga de Campeones.