Sin preocupación en equipo de Toluca por derrotas consecutivas

Luego de que el conjunto de Toluca viene de dos derrotas en fila, el mediocampista Antonio Ríos afirmó que existe tranquilidad porque lo único que les ha faltado es certeza frente al marco rival.“No...

Luego de que el conjunto de Toluca viene de dos derrotas en fila, el mediocampista Antonio Ríos afirmó que existe tranquilidad porque lo único que les ha faltado es certeza frente al marco rival.

“No se han dado los resultados, pero el equipo ha hecho buenos partidos, se ha desenvuelto bien, el pasado fue un partido muy intenso, solo nos faltó convertir”, dijo.

Indicó que no están preocupados “porque hemos generado, tenemos opciones de gol, solamente nos falta ajustar un detalle para que el equipo salga victorioso, con los tres puntos”.

“Cuando se pierde la pelota tratamos de recuperar lo más rápido posible, si es en cancha rival mucho mejor para tener más opciones de gol, estar más cerca, pero a veces también no se puede y tenemos que aguantar al rival. Sí hemos trabajado eso y sabemos que nos va a dar resultados, creo que tenemos que seguir por esa línea”, apuntó.

Manifestó que necesitan encontrar la meta contraria porque la visita que realizarán este sábado para enfrentar a Xolos será complicado, además que ya piensan en lo que será la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la que enfrentarán al Sporting Kansas City de la MLS.

“Se vienen partidos importantes con equipos que están peleando arriba y también es un buen parámetro para saber de qué estamos hechos; también viene la actividad de la Liga de Concacaf y lo tenemos que enfrentar”, estableció.

Así mismo, dejó en claro que la consigna del cuadro mexiquense es la de aspirar a lo máximo tanto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y en la “Concachampions”.

“Hay plantel para enfrentar los dos torneos y tenemos que empezar desde el sábado a marcar diferencia y sacar la mayor cantidad de puntos que al final es lo que nos cuesta. Tenemos que sumar de a tres sea de local o de visita”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante, cerró su preparación para verse las caras con el cuadro de la frontera, duelo que se llevará a cabo el sábado en el estadio de Tijuana.