Sin los mexicanos, el Frankfurt gana 3-0 al Schalke 04 en Bundesliga

Sin la participación de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, el Eintracht Frankfurt se impuso 3-0 al Schalke 04 en el duelo correspondiente a la fecha seis de la Liga de Alemania.Con doblete...

Sin la participación de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, el Eintracht Frankfurt se impuso 3-0 al Schalke 04 en el duelo correspondiente a la fecha seis de la Liga de Alemania.

Con doblete del serbio Luka Jovic, a los minutos 61 y 73, así como gol del francés Sébastian Haller, al 80, el equipo local refrendó su buena racha en el Commerzbank-Arena ante sus seguidores, ya que suma nueve partidos sin perder en todas las competencias.

Las Águilas tienen 20 puntos, con los cuales subieron a la cuarta posición de la Bundesliga y los Mineros se quedan con 10 unidades, por lo que permanecen en el sitio 14 de la tabla.

En el partido de este domingo, no participaron los mexicanos debido a que el "Titán" Salcedo continúa en recuperación tras la ruptura del ligamento del tobillo izquierdo que se dio en la jornada dos de la Bundesliga, en tanto que "Marquito" no fue convocado.