Jaguares de Jacksonville enfrentará con equipo completo a Titanes de Tennessee, este jueves en duelo por la séptima semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano, luego que todos sus jugadores están en buenas condiciones de salud.

De acuerdo con el reporte de lesionados en su página en Internet, Jacksonville contará con todo su plantel y solo el ala defensivo jared Odrick y el ala cerrada Julius Thomas tienen un status confirmado, luego que ambos aparecen como cuestionables, lo cual signfica que tienen 75 por ciento de probabilidades de jugar.

No obstante, solo Odrick, quien fue reportado con una lesión en un quadriceps, es del equipo titular, en tanto Thomas es el tercero en la línea detras de Marcedes Lewis, titular, y de Neal Sterling, el primer suplente, quien presentó molestias en un pie, pero tuvo participación completa en las prácticas del martes y miércoles.

Otros titulares en la lista de lesionados fueron el receptor Allen Hurns, con molestias en la zona del cuello y hombros, y el tackle Kelvin Beachum, quienes, sin embargo ya entrenaron con normalidad el martes y miércoles.

También fueron reportados con lesiones diversas los esquineros Prince Amukamara y Aaron Colvin, los tackles defensivos Sen'Derrick Marks y Roy Miller, y el receptor Rashad Greene Sr., aunque su estado para el juego de mañana en el Nissan Stadium de Nashville, Tennesse, no fue especificado.