Sin lesionados se reporta Cleveland para encuentro contra Baltimore

Sin lesionados se reporta Cafés de Cleveland un día antes de su encuentro ante Cuervos de Baltimore, por la décima semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL...

Sin lesionados se reporta Cafés de Cleveland un día antes de su encuentro ante Cuervos de Baltimore, por la décima semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Las únicas preocupaciones para el entrenador en jefe Hue Jackson son el centro Cameron Erving y el esquinero Jamar Taylor, ambos titulares, quienes fueron etiquetados como cuestionables, lo cual significa que tienen 75 por ciento de probabilidades de jugar.

El primero se perdió la práctica del martes y tuvo participación limitada en la de hoy debido a un hombro lastimado, en tanto el segundo tuvo prácticas limitadas toda la semana a causa de una lesión en la ingle.

También fueron listados como cuestionables el apoyador Tank Carder, quien estaba bajo el protocolo de conmoción de la NFL, y el receptor Ricardo Louis, ambos jugadores de segundo equipo.

Otros ocho jugadores se encuentran en la lista de lesionados de Cleveland, pero su estado para el partido de la mañana no fue dado a conocer, aunque todos ellos tuvieron práctica completa este miércoles.